Receta de churros crujientes, sabrosa e infalible

mamtasindur.com – Al intentar hacer Churros, la pregunta que surge a menudo es ‘¿Cómo hago una receta de Churros crujientes y a prueba de fallos? No siempre es necesario hornear un pastel delicioso. Puedes hacer churros, un pastel frito típico español.
Los churros tienen fama de elaborarse con pocos y baratos ingredientes. Sin embargo, la técnica para elaborar churros no es sencilla.

El secreto de la receta de los Churros crujientes parece estar en los Choux. El choux es una masa elaborada a base de mantequilla, agua, harina de trigo y huevos. Hoy en día existen muchas masas de Churros sin utilizar huevo. Por lo general, los churros sin huevo se elaboran especialmente en casa como un sencillo refrigerio pragmatic play.

Para los que no lo saben, los churros son un snack típico de España. Algunos dicen que los churros son rosquillas al estilo español. No esta mal. Los churros saben parecido a los donuts, la técnica para hacerlos es casi la misma que los donuts, es decir friéndolos. Es solo que los churros tienen una forma más singular.

Los churros no son redondos ni tienen un agujero en el medio, sino que son largos como palos. Los aderezos no se manchan en la superficie como las donas. Los churros generalmente se bañan en chocolate derretido.
Hay una clave para que la masa de los churros no se rompa con facilidad, a continuación cómo freírla para que los churros se cocinen uniformemente.

Puedes crear esta receta básica de churros con ingredientes adicionales como Oreo o Milo para que el sabor sea más variado.

Receta De Churros

Material:

  • 50 mililitros de agua
  • 100 gramos de mantequilla o margarina sin sal
  • 150 gramos de harina de trigo media en proteína
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 3 huevos
  • el aceite para freír

Cómo hacer churros:

Pasos

  • Hervir agua con mantequilla y sal Agrega los demás ingredientes, espera hasta que hierva el agua y se derrita la mantequilla. Agregue la harina, revuelva hasta que la masa esté grumosa y suave. Revuelve la mezcla hasta que ya no se pegue a la sartén. gestión
  • También puedes añadir a la mezcla de Churros otros ingredientes como leche en polvo, hojuelas de Oreo o galletas trituradas. Además de añadir sabor, esto hará que los Churros queden a tu gusto.
  • Transfiera la mezcla de harina a un bol, déjela reposar hasta que esté fría.
  • Agrega los huevos uno a uno poco a poco mientras mezclas bien. Recuerde, los huevos deben agregarse cuando la masa esté fría porque si agrega huevos directamente a la masa caliente, los huevos se cocinarán rápidamente y dañarán la masa.
  • Para mezclar la mezcla de Churros con huevos, puedes usar una batidora, pero usa el nivel de velocidad más bajo. Poner la mezcla en una manga pastelera con una jeringa del tamaño de según el gusto. Para que la jeringa no se salga fácilmente de la manga pastelera, prueba a cubrirla con otra manga pastelera.
  • Calienta el aceite en una sartén a fuego medio. Si el aceite está caliente, puedes agregar la mezcla. Al freír churros, no uses fuego alto y no uses aceite demasiado caliente.
  • Los churros se pueden servir como refrigerio con varios tipos de salsas, como salsa de chocolate, caramelo o azúcar en polvo u otros ingredientes al gusto.
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *